Terapia: presencial y online
Incluimos la posibilidad de recibir tratamiento psicológico, con habilitación sanitaria para casos que requieran apoyo complementario al tratamiento de neurofeedback o en casos donde los síntomas no correlacionen a nivel de las ondas cerebrales tras realizar un q-EEG.
Nuestra orientación de terapia basada en la persona, con todo el cuidado y tacto de la relación terapéutica y con técnicas de neuroterapia e integración cerebral que aceleran el proceso de liberación sintomatológica y mejora en la sensación de bienestar, como EMDR, y técnicas de sincronización e integración cerebral y del ciclo vital, incluyendo recursos de liberación emocional.
Tenemos la posibilidad de realizar la terapia tanto presencial como online. Estas técnicas también ayudan con rapidez a las personas que están sufriendo consecuencias psicológicas por la crisis sanitaria que estamos viviendo.
La mayor importancia de cada relación terapéutica está en el vínculo que se crea entre terapeuta y la persona que asiste a terapia. Esto es la base para el crecimiento personal. A partir de ahí, se utilizan técnicas complementarias basadas en la neurociencia que ayudan a procesar las experiencias dolorosas con mayor fluidez, liberando el malestar y acompañando con recursos de fortalecimiento.Con herramientas que trabajan el cerebro profundo, liberando neurobiológicamente experiencias y síntomas, produciendo cambios a nivel psicológico, emocional y físico. Tienen gran validez tanto para el trabajo con trauma, como para procesar experiencias diarias en las que podemos sentir que nos sobrepasan.
Lo más valioso en