Soy Nuria Rivas Fernández, me licencié en Psicología, con especialidad clínica y realicé un máster en Neuropsicología clínica. Tengo experiencia de más de diez años realizando sesiones de desarrollo personal en todas las edades a través de Arteterapia y psicología, continuando después añadiendo evaluación neuropsicológica y estimulación cognitiva con personas mayores.
Me formé en Neurofeedback. Estoy certificada como Terapeuta Neurofeedback por el Instituto de Munich y curso acreditado por la BCIA de Neurofeedback. He realizado formaciones continuas posteriores en q-EEG (mapa cerebral), amplitud, Clinical Q Assessment, Zscore training, Loreta y otras herramientas actualizadas de software, evaluación y entrenamiento, manteniendo así, un proceso de aprendizaje continuo y renovado hacia nuevos avances.
A su vez, indagando en una mejor comprensión de nuestro cerebro y cómo nos resuenan las experiencias vividas, fui realizando formaciones de terapias basadas en la integración y sincronización cerebral de los hechos que nos ocurren en la vida, desde las cuales, pude experimentar una mejoría de síntomas y una mayor conexión con lo vivido. Me formé en técnicas avanzadas de neuroterapia y recursos de regulación. Formada en desastre, trauma y recuperación.
Mi profesión parte de una gran motivación, que impulsa cada paso que realizo, donde el acompañamiento de las personas que vienen y reciben tratamiento, se nutre de una relación de respeto, honestidad y cuidado.
Me gustaría compartir que lo más valioso para mí, además de poder ayudar con recursos en los que me he formado, es crear un lazo de confianza y seguridad con la persona que contacta conmigo, dando prioridad a lo humano, lo personal y su esencia de ser.